Sellos varios

El sello de caucho, un poco de historia.

Si queremos conocer desde cuando el hombre usa un sello para distinguirse y ser reconocido, hemos de remontarnos al antiguo Egipcio de los faraones. Eran sellos de piedra que hoy en día hay constancia de ello. El sello de caucho tal como lo conocemos actualmente, fue inventado por los esposos Dorman en 1886; desde ese momento el sello de caucho personalizado o sello de goma como también se le conoce, tomó un auge espectacular, tanto para los organismos oficiales que eran quienes más lo utilizaban, y empresas y particulares.

Desde 1886 los sellos de caucho han ido avanzando y modificando su sistema de fabricación. El sello personalizado que Losada sellos de caucho y marcaje le ofrece actualmente, está fabricado mediante sistema laser, con una calidad óptima, y una rapidez que nos permite fabricar su sello de caucho en menos de una hora.

¿Por qué le ofrecemos el sello de caucho Trodat Printy? Primero por su elegante diseño, por ser totalmente ecológico, porque es el sello de caucho más vendido en todo el mundo, gracias a la calidad de los materiales que lo integran, por estar adaptados a las normas europeas más estrictas y a su durabilidad. Cuando necesite cambiar la almohadilla de tinta, es rápido y limpio, cosa muy importante para mantener limpio su entorno. Y porque los sellos de empresas de trodat de entintado automático son los más ergonómicos del mercado con muy buena precisión de sellado.

Los sellos personalizados Trodat Printy se convierten por su diseño elegante y precisión en el sellado en el más vendido del mundo. Es el sello de caucho más solicitado en oficinas, colegios, centros oficiales, comercios, asociaciones de vecinos… conocedores de la necesidad de un buen sellado, un sello duradero y con garantías.

Las Empresas de Transportes, o profesionales de la Medicina, que necesitan un sello de caucho fuera de sus oficinas, no dudan en elegir el sello trodat printy de bolsillo; es el más práctico, de uso fácil y limpio, además de su diseño elegante y cómodo de llevar.

Hoy en día los sellos de caucho están siendo muy utilizado como sello para bodas, para marcar sus invitaciones o sobres, ya que su excelente estampación sustituye a la tradicional impresión en artes gráficas y las hace más atractivas y personales.

Para las Discotecas el sello de caucho es elemento importante al ser muy útil como control de entradas y salidas de sus clientes. En estos establecimientos del ocio se utiliza los sellos de caucho con tinta invisible y de esta manera se evita la falsificación y la mala imagen de un manchado de tinta. Esta tinta invisible también está disponible en nuestro establecimiento y nuestra tienda online.

Los Sellos Trodat de la serie Profesional son muy demandados en Centros Oficiales, Notarías, Administraciones de Lotería, etc. especialmente los fechadores y numeradores. Los sellos profesionales Trodat son muy precisos, robustos, y fáciles y cómodos en su manejo por el diseño de su mango, especialmente cuando se han de sellar muchos documentos, y durante largo tiempo.

Sellos textiles para marcar ropa. Este tipo de sello textil nos permite marcar ropa con nombre, teléfono, dirección o logo, para Colegios, Guarderías, colonias vacacionales…

Sellos en seco. La tenaza Trodat para grabar en seco (sin tinta) tiene muchas aplicaciones como en documentos o entradas a espectáculos evitando la falsificación, tan fácil hoy al poderse escanear e imprimir en impresoras caseras.

Pero en cualquier caso, aquello que necesite marcar y no lo encuentre en nuestra web, le rogamos nos lo haga saber para indicarle lo mejor. Losada sellos de caucho y marcaje está a su completa disposición.

 

SELLOS DE CAUCHONLINE - SU TIENDA AMIGA EN INTERNET

Pablo Iglesias, 21 (Local B)
03004 ALICANTE (España)
Tel: 966 375 643 / 966 375 641  

Protección de datos