Sellos Trodat

 

 

 

Los sellos de caucho que ofrecemos a nuestros clientes son de la conocida marca TRODAT, líder mundial por la calidad y acabado de sus fabricados y con más de 200 millones de aparatos vendidos en todo el mundo. Estas son las razones por las cuales nos decidimos por  sellos TRODAT por encima de cualquier otra, porque como posible cliente miramos por su interés.

El caucho que utilizamos en los sellos Trodat, es de primerísima calidad, respeta el medio ambiente y le asegura una larga duración. El proceso para la fabricación de su sello, realizado mediante tecnología láser, le garantiza una excelente calidad de imagen. Si además de todo ello el precio que le ofrecemos es muy justo, tenemos la completa seguridad de que usted será desde ahora cliente nuestro. Gracias.

 

 

Sellos de calidad Trodat

 

Sellos de caucho en Madrid en 24 horas, Losada Sellos de Caucho se compromete a entregar aquellos pedidos que entren en nuestros talleres de lunes a jueves a la Mensajería 24 horas para que el día siguiente estén en su vivienda, despacho u oficina. No sólo en Madrid capital, sino en toda su Comunidad. Y siempre recibirá, antes de fabricarlo, una prueba por mail para recabar su conformidad.

 

Sellos de caucho en Barcelona en 24 horas, y en toda Cataluña. Losada Sellos de Caucho nos compormetemos a entregarlos de lunes a viernes ya que sábados, domingo y festivos no hay reparto. Deberán llegarnos las compras por la mañana para poder fabricarlos y entregarlos a la Mensajería 24 horas y que los entreguen en su vivienda, despacho u oficina el día siguiente. Recuerde que siempre enviamos una muestra vía mail de como quedará su sello.

 

Losada Sellos de caucho en Bilbao también entrega en 24 horas. Le rogamos lea nuestras condiciones, y siempre, antes de fabricar, recabamos su conformidad enviándole, via correo electrónico, una prueba de cómo quedaría.

SELLOS DE CAUCHONLINE - SU TIENDA AMIGA EN INTERNET

Pablo Iglesias, 21 (Local B)
03004 ALICANTE (España)
Tel: 966 375 643 / 966 375 641  

Protección de datos