Nuestra empresa

 

 

 

 

 

Nace nuestra empresa con el nombre de GRÁFICAS HISPANIA en el año 1953 con dedicación exclusiva en las Artes Gráficas. Entre los productos que ofrecemos desde el inicio a nuestros clientes están los sellos de caucho, aunque en aquellos tiempos lo hacíamos como revendedores dándolos a fabricar fuera de nuestros talleres.

 

Pasado el tiempo decidimos ser también fabricantes, por lo que contactamos con el concesionario en España de los productos TRODAT al considerar sus fabricados como los de mayor calidad. A partir de ese momento creamos una nueva división exclusiva en sellos de caucho denominada Losada, sellos de caucho y marcaje. Situando su establecimiento en la calle Pablo Iglesia, 21, de la ciudad de Alicante.

 

Desde hace algún tiempo decidimos incorporar maquinaria de última generación, con tecnología láser, para la fabricación de los sellos de caucho por la rapidez de este sistema que nos permite realizar las entregas de inmediato; por la excelente calidad de impresión y porque reduciendo tiempos podemos ofrecerlos a mejor precio puesto que tanto en los sellos como en los demás apartados, consideramos que lo mejor para nuestros clientes es la rapidez, calidad y un precio ajustado.

 

Los materiales TRODAT, desde el caucho hasta los aparatos, cumplen todas las normas medioambientales.

 

Puede usted perfectamente confiar en nosotros, no le defraudaremos.

 

 

 


SELLOS DE CAUCHONLINE - SU TIENDA AMIGA EN INTERNET

Pablo Iglesias, 21 (Local B)
03004 ALICANTE (España)
Tel: 966 375 643 / 966 375 641  

Protección de datos