Condiciones

Condiciones a tener en cuenta:

Las compras realizadas a Losada, sellos de caucho y marcaje por medio de esta página web denominada sellosdecauchonline.es, están sujetas a las condiciones de compra siguientes:

Una vez realizada la compra el cliente recibirá un justificante de la misma detallada por medio del correo electrónico que nos haya facilitado. Los gastos de envío si los hubiere y el IVA correspondiente irán incluidos en el total de ese justificante de compra (factura).

Losada, sellos de caucho y marcaje procurará en todo momento tener esta página actualizada en cuanto a precios e imágenes de los productos se refiere. No obstante, si por motivos de no actualización de la página o por carencia de stock, o por error, el producto remitido no fuera el deseado, la responsabilidad de Losada, sellos de caucho y marcaje sería únicamente la devolución del dinero recibido una vez el cliente nos devolviera el producto. No cabe ninguna otra responsabilidad ni podrá ser motivo de reclamación alguna.


Responsabilidades

El cliente es el único  responsable de la información facilitada para la fabricación del sello, con su propuesta de pedido declara tener los derechos sobre la misma o tener permiso de sus propietarios, así como también de que se trata de información verídica. También es el responsable del uso y contenido del sello ya sea con fines lícitos e ilícitos. Se entiende también que al hacer el pedido el cliente conoce y acepta estas condiciones.

Por parte de Losada, sellos de caucho y marcaje nos reservamos el derecho de aceptar o no un pedido así como el de solicitar la documentación necesaria que acredite que la petición de fabricar el sello está realizada con toda legitimidad y que no tiene como finalidad la falsificación o suplantación de entidades. En el supuesto de detectar algún indicio de ilegalidad lo pondremos en conocimiento de las autoridades pertinentes.


Garantía

La garantía de los productos solamente cubre defectos de fabricación, no incluyendo los producidos por golpes o desgastes. La garantía no cubre los consumibles: almohadillas, tintas, etc. En el caso de cambios por garantía, no se admiten cambios de productos por otros modelos distintos ni la devolución del dinero, realizándose exclusivamente cambios por el mismo producto. Para poder realizarse la sustitución por garantía el cliente está obligado previamente a la devolución del producto dañado con su embalaje original, una vez comprobado el daño y que no sea por causa de un mal uso, el sello será sustituido por otro de las mismas características enviado sin cargo alguna para el cliente. Importante: Al ser productos  personalizados no cabe devolución alguna por parte nuestra si el cliente ha aceptado la prueba enviada con anterioridad a la fabricación.

Envíos

Todos los pedidos realizados y pagados en días laborables (de lunes a viernes) serán fabricados y enviados en el mismo día, tras darnos el cliente el visto bueno a las pruebas gráficas que remitimos vía mail antes de las 14 horas. El envío lo realizamos por Mensajerías 24 horas. Aquellos recibidos con el ok después de las 14 horas se fabricarán y entregarán para el reparto el día siguiente. deben tener en cuenta que las Menasejarías no entregan ni sábados, ni domingos ni festivos. Con respeto a Baleares la entrega puede tardar entre 48 o 72 horas.

Losada, sellos de caucho y marcaje intentará que todos los envíos lleguen al cliente en el menor tiempo posible. Los retrasos o la no entrega del sello que pudieran producirse en el trasporte, al ser ajenos a nuestra actividad por depender de terceras partes, eliminarían nuestra responsabilidad. Caso de producirse estos estaríamos obligados a hacer las indagaciones oportunas, dentro de nuestras posibilidades, para evitar retrasos en el futuro. Como máximo nuestra responsabilidad cubriría el envío de un nuevo sello.

 

MUY IMPORTANTE

La Empresa de Mensajería contratada por nosotros, ENVIALIA, en el supuesto de no encontrarse usted en el domicilio facilitado para la entrega de la compra, o bien persona que pueda recogerla en su nombre, le llamará por teléfono para concertar la misma. Tras dos intentos fallidos su compra nos será devuelta. En este supuesto los costes del nuevo envío y el retorno serán a su cargo, haciéndonos una trasferencia del importe o bien pagándolo al mensajero tras la recepción. La hora de entrega siempre será entre las 9.00 y las 19.00 horas, para precisar alguna hora en concreto dentro de este abanico de posibilidades, sólo será posible poniéndose en contacto usted con ENVIALIA. Si desea el teléfono de la misma Empresa en su zona, por favor nos lo solicita.

 

A tener en cuenta: Además de las fiestas nacionales, los días 24 de junio y 9 de octubre, al ser festivos locales no podemos hacer envío alguno. Gracias.

SELLOS DE CAUCHONLINE - SU TIENDA AMIGA EN INTERNET

Pablo Iglesias, 21 (Local B)
03004 ALICANTE (España)
Tel: 966 375 643 / 966 375 641  

Protección de datos